09 de Agosto  |  Buscar

CALAVERAS LITERARIAS

La PREPARATORIA No. 17, a través del Departamento de Difusión Cultural, en coordinación con la Academia de Español invitan a elaboración de CALAVERAS LITERARIAS.

VII FERIA CIENTÍFICA 2018

La Preparatoria No. 17 invita a todos sus estudiantes, profesores y personal administrativo a la VII Feria Científica con la temática de Biotecnología de los alimentos.

PRÓXIMOS EVENTOS DEPORTIVOS

Próximos eventos deportivos, asiste y apoya a tus compañeros.

INICIA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVO INGRESO 2018

LA PREPARATORIA N° 17 EN ESPERA DE LOS INTERESADOS EN INSCRIBIRSE AL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN 2018

JORNADA DE LA SALUD

La Dirección de la Escuela Preparatoria 17 de la UANL organiza año tras año una jornada de salud, la edición 2017 se llevó a efecto los días 17 y 18 de Mayo, en las instalaciones del plantel, y recibió a muchos estudiantes que fueron orientados en temas de índole de salud física y dental.

JORNADA DE LA SALUD

La Dirección de la Escuela Preparatoria 17 de la UANL invita a los alumnos y personal de esta Institución a la Jornada de la salud que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Mayo de 2017.

VI Encuentro de Biología Interpreparatorias UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría Académica, fundamentándose en los ejes rectores del modelo educativo de la UANL, implícitos en la tarea educativa cotidiana, la Secretaría Académica de la UANL a través de la Dirección del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior, la Facultad de Ciencias Biológicas y el Cuerpo Académico Disciplinar de Biología emite la siguiente Convocatoria al VI ENCUENTRO DE BIOLOGÍA INTERPREPARATORIAS UANL

Como ser una persona altamente Efectiva

Se hace una atenta invitación al personal docente y no docente para que asistan al curso: Como ser una persona altamente efectiva los días: lunes 6 y martes 7 de junio, de 10:00 a las 14:00 hrs.

Se convoca a el Intercambio de libros para celebrar el Día Internacional del Libro

La Dirección de la Escuela Preparatoria N° 17 a través del Departamento de Difusión Cultural, en coordinación con la Biblioteca Escolar y la Academia de Comunicación convocan al evento programado para celebrar "El día internacional del Libro".