09 de Diciembre  |  Buscar

CORREN GATOS MONTESES DE LA PREPARATORIA N° 17

TROTE CONMEMORATIVO DEL 45° ANIVERSARIO

Fotos: Ximena S. Tamez / Yahir García / Rubén I. Hiracheta / Ing. Edgar Salazar

Gran alegría se vivió el sábado 12 de octubre en la última de las actividades programadas con motivo del 45 aniversario de la Preparatoria N° 17. Cerrar la semana cultural y deportiva con el trote es una tradición en la institución, esta práctica deportiva  data desde principios de los 90´s.

El recorrido de los gatos monteses se llevó a cabo en el primer cuadro del centro del municipio de Ciénega de Flores, N. L. La plaza principal fue el sitio donde dio inicio la jornada y por ende, el lugar de la meta a la cual arribaron cada uno de los corredores.

Los primeros lugares de la categoría femenil y varonil fueron premiados por el MA. Gerardo Guajardo Torres, director de la Preparatoria N° 17, quien además dirigió un breve mensaje a los estudiantes.

El evento fue amenizado con música muy variada, brindado momentos de convivencia entre la comunidad estudiantil y causando gran entusiasmo entre los  asistentes. Por último, todos los participantes y personal de la escuela posaron para la fotografía oficial.

La preparatoria agradece a las autoridades municipales el apoyo y las facilidades para la realización del evento.