V Feria Científica

El día miércoles 25 de Mayo de 2016 tuvo lugar la quinta feria científica enfocada en  la temática de los procesos biotecnológicos. La organización del evento estuvo a cargo del Dr. Salvador Ibarra Treviño en conjunto con los estudiantes de los grupos 401, 402, 403 y 404 los cuales cursaron la materia “Fundamentos de Genética y Procesos Biotecnológicos” donde aprendieron sobre la preparación de productos fermentados  tales como: yogurt, queso, pan, mantequilla, sidra, salsa de soya, cerveza, chorizo, tofu, vino, chocolate y licor de café.

Estos productos fueron presentados durante el evento en la cancha polivalente de la preparatoria donde ofrecieron muestras de algunos de los alimentos preparados por fermentación.