UN FESTEJO MUY PADRE

ORGANIZA ESCUELA CONVIVIO A SUS EMPLEADOS

Fotos: MA. Gerardo Guajardo Torres

Consentidos por la Dirección de la Preparatoria N° 17 estuvieron los maestros y empleados de esta dependencia universitaria; el motivo fue festejar el Día del Padre. Todos los trabajadores se dieron cita al almuerzo organizado en su honor.

Los empleados disfrutaron de un rico refrigerio, de la charla amena entre amigos y además los compañeros recibieron un presente por parte del MA. Gerardo Guajardo Torres, Director de la escuela, quien felicitó a los asistentes y les externó lo importante que es la labor que cada uno de ellos realiza en pro de la institución.

El almuerzo se prolongó dado lo agradable de la citada reunión, cada uno de los presentes se mostraron muy agradecidos por el grato momento que pasaron y por las atenciones brindadas; asimismo, externaron que están comprometidos con los proyectos de la actual administración escolar y de la UANL.