PRIMER LUGAR EN CICLISMO

BRANDON VILLARREAL

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

Brandon Villarreal, ciclista de alto rendimiento, puso en alto el nombre de la Preparatoria No. 17 al obtener dos preseas de 1er. lugar en el Torneo Intrauniversitario  Competencia en Ruta (compentencia contra reloj y 14 km.) , las cuales se llevaron a cabo en la písta del Parque  Niños Héroes y en la pista Carretera a Gral. Zuazua, el 23 y 25 de marzo de 2017, respectivamente.

Brandon es un joven deportista, orgullosamente "Gato montés".

Revista Vida Universitaria

Reportaje de Brandon