15 de Diciembre  |  Buscar  
 

RINDE SU PRIMER INFORME ANUAL DE LA ADMINISTRACIÓN 2016 -2019

MA. Gerardo Guajardo Torres

 

En un evento muy significativo para la Junta Directiva de la Preparatoria N° 17 integrada por maestros y estudiantes de la dependencia, compareció en punto de las 13:00 hrs., el  MA. Gerardo Guajardo Torres, director  de la escuela; esto con la finalidad de rendir su Primer Informe Anual de actividades llevadas a cabo desde su nombramiento el 16 de diciembre de  2016 al 22 de diciembre de 2017.

Teniendo como sede la biblioteca escolar y como testigos de honor los integrantes antes citados, el Mtro. Guajardo fue explicando cada rubro contenido dentro de su informe; el cual, contiene una serie de acciones realizadas por la administración que el Maestro en Artes preside.

Dentro de los aspectos citados el director abordó el referente a la oferta educativa, la infraestructura y los servicios que presta la institución, pasando por aspectos como el programa de becas, servicio social y otros programas de apoyo a la comunidad; así como grandes logros obtenidos tanto por su gestión administrativa, como en particular por los estudiantes que han destacado en la olimpiada de Biología, medallas de oro, plata y bronce ganadas en torneos intrauniversitarios de diferentes disciplinas deportivas (ciclismo, tae kwon do, box) y el excelente desempeño realizado por el Equipo representativo de futbol soccer Gato Montés.

El MA. Gerardo Torres Informó sobre la apertura de talleres culturales, los espacios ofrecidos para las tutorías, el área de Psicopedagogía recién remodelada y el impulso a las asesorías académicas. El director también hizo hincapié en los procesos de Gestión de Calidad (auditorías internas y externas) y del proceso de transición a la Norma Internacional ISO 9001:2015; comentó del arduo trabajo que el año informado conllevó, pero refrendó su compromiso de seguir buscando la mejora continua, de asumir los retos presentes y de convertir los problemas en y áreas de oportunidades, buscando siempre la mejora continua.

Al citar el apartado de profesores, el Mtro. Gerardo citó los cursos de capacitación a los que los docentes han asistido, certificaciones obtenidas, concursos, logros, etc. El Primer Informe Anual del Período 2016- 2019 incluyó también el estado financiero de la preparatoria; y finalizó citando los proyectos principales incluidos en el apartado de planeación.

El personal de la Preparatoria N° 17 y la comunidad estudiantil reconocen el esfuerzo realizado por el MA. Gerardo Guajardo Torres durante el primer año de su gestión administrativa; reconocen la trayectoria de su ardua labor y el interés por desarrollar una educación con pasión y su pasión para transformar.

Gerardo Guajardo Torres, orgullosamente Gato Montés.

 Primer Informe Anual 2016_2019

AVISOS RECIENTES

INICIA SEMANA CULTURAL

CON MOTIVO DEL 44° ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA N° 17

La Preparatoria N° 17 inicia hoy 29 de octubre, con los festejos correspondientes al 44° Aniversario de esta dependencia universitaria.

Aviso para los alumnos egresados en la Generación 2017

Entrega de fotografías

A los alumnos egresados en la Generación 2017 , se les informa que la fecha límite para la entrega de fotografías es el jueves 31 de Agosto . De 8 a.m. a 5 p.m. en la biblioteca de la Preparatoria.

AVISO DE PAGOS Y BECAS

Alumnos de Reingreso (3ero. Y 5to.)

Estimado padre de familia reciba un cordial saludo y a la vez le informamos fechas importantes para la realización de pagos y trámite de beca para la cuota escolar interna, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2017.

1era. Entrega de Calificaciones Semestre enero-junio 2017

Invitación a Padres de Familia

Se extiende el periodo de registro para las becas ofrecidas por la SEP

Se extiende la fecha para el registro a la becas ofrecidas por la SEP.





Preparatoria No. 17 | Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León | Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619