ESTUDIANTES DE LA PREPARATORIA NO. 17 RECOLECTAN SONRISAS

LA PREPARATORIA N° 17

Fotos: Lic. Oziel Q. Rodríguez

Los estudiantes del Bachillerato Técnico en Sistemas Computacionales y del Bachillerato Técnico en Mecánica Automotriz y Autotónica, quienes actualmente cursan el 6to. Semestre en la Preparatoria N° 17 regalaron sonrisas al participar en la Campaña de donación de juguetes nuevos, como parte de las acciones emprendidas por  el Departamento de Servicio Social comunitario. Ellos comprometidos con esta buena causa reunieron juguetes: muñecas, muñecos de acción, carritos, pelotas, balones y gran diversidad de juegos de mesa; así como rompecabezas, los cuales harán felices a muchos niños.

Un sello que caracteriza a los jóvenes de la escuela, especialmente los futuros egresados, es el hecho de que se sumen al “Programa Recolectando Sonrisas”, actividad implementada por el Departamento de Servicio Social, de la UANL, con el firme propósito de reunir la mayor cantidad de juguetes y que sean entregados a niños de escasos recursos del Estado de Nuevo León.

Los juguetes fueron reunidos del 1 al 5 de abril, en el plantel escolar.