OFRECEN SENCILLA CONVIVENCIA PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

Maestras y empleadas de la Preparatoria N° 17 fueron festejadas en su día con un tradicional y muy significativo almuerzo ofrecido por la dirección del plantel. Ellas recibieron un pequeño obsequio preparado con mucho cariño para todas.

Durante el refrigerio se contó con la participación de un grupo de alumnos del Taller de Música de la escuela, quienes acompañados por su instructor Oscar Cruz y un elemento del Grupo Musical de la Casa de la Cultura, amenizaron el evento. Entre las melodías que fueron preparadas especialmente para el festejo se pueden citar: “Las mañanitas”, “Señora, señora”, “Gema”, “Corazón de Oro”, etc… las cuales, fueron interpretadas de forma (muy emotiva) por algunos de los participantes y coreadas por las asistentes.

En el evento, el director de la institución MA. Gerardo Guajardo Torres dirigió un bonito mensaje de felicitación a todas las madres, quienes reflejaban gran alegría por la fecha celebrada.