04 de Julio  |  Buscar  
 

MÁS OPCIONES EDUCATIVAS PARA LOS ESTUDIANTES

VISITAS INFORMATIVAS DE LA UTESCOBEDO Y DE LA ESCUELA NORMAL PABLO LIVAS

MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. Edgar Salazar F.
Edición: MT. Martha I. Cárdenas

Con la finalidad de ofrecer más opciones educativas para los estudiantes próximos a graduarse, (tanto del bachillerato bilingüe, bachillerato general y del bachillerato técnico), esta dependencia recibió al personal de la Universidad Tecnológica Gral. Mariano Escobedo. El Lic. Sergio Martínez, del Departamento de Promoción y Difusión de la mencionada universidad fue el encargado de brindar asesoría a los estudiantes de 4to. y 6to. Semestre, quienes recibieron material impreso, además de escuchar información específica sobre las carreras universitarias que esa escuela ofrece a los aspirantes. El Lic. Martínez explicó al mismo tiempo sobre el nuevo Programa BIS y el Modelo Educativo que caracteriza a la UTE. La visita la realizó el 28 de abril.

En el mismo orden de ideas, con las puertas abiertas se atendió a maestros y estudiantes de la Escuela Normal Pablo Livas, quienes asistieron el 11 de mayo, en el horario establecido, para realizar un recorrido por los grupos del turno vespertino y promover las opciones académicas de Licenciatura en Educación Preescolar y en Educación Primaria que ofrece la Escuela Normal, del vecino municipio de Sabinas Hidalgo, N. L. Dichas carreras tienen gran aceptación entre los estudiantes que desean dedicarse a la docencia y que buscan un trabajo noble como es la profesión de maestro o educador. Los asistentes contaron con lujo de detalles aspectos sobre la convocatoria de inscripción 2017 (para el ingreso a esa institución), el programa de becas e intercambios académicas, los clubes que tiene la escuela, su centro de idiomas, etc.

El director de la Preparatoria N° 17, MA. Gerardo Guajardo Torres se mostró muy satisfecho por la sinergia entre dichas dependencias y la institución misma, lo cual coadyuva a lograr objetivos comunes. Asimismo, expresó su agradecimiento al encargado del despacho de la Rectoría UTE, Lic. Jesús R. Chapa Martínez y a la Mtra. Mireya Chapa Chapa, Directora de la Escuela Normal Pablo Livas, por el apoyo brindado a favor de los estudiantes de esta región del Valle de las Salinas.

AVISOS RECIENTES

Manual del Estudiante para el uso de Plataformas Educativas

Te compartimos el manual del estudiante para el uso de plataformas educativas.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

INICIA SEMANA CULTURAL

CON MOTIVO DEL 44° ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA N° 17

La Preparatoria N° 17 inicia hoy 29 de octubre, con los festejos correspondientes al 44° Aniversario de esta dependencia universitaria.

Aviso para los alumnos egresados en la Generación 2017

Entrega de fotografías

A los alumnos egresados en la Generación 2017 , se les informa que la fecha límite para la entrega de fotografías es el jueves 31 de Agosto . De 8 a.m. a 5 p.m. en la biblioteca de la Preparatoria.

AVISO DE PAGOS Y BECAS

Alumnos de Reingreso (3ero. Y 5to.)

Estimado padre de familia reciba un cordial saludo y a la vez le informamos fechas importantes para la realización de pagos y trámite de beca para la cuota escolar interna, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2017.





Preparatoria No. 17 | Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León | Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619