GATOS MONTESES LISTOS PARA EL FESTIVAL DEL ESTUDIANTE URBANICA

EXA 97.3 PRESENTE EN LA PREPA 17

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

La espera de la fecha terminó, hoy 29 de junio, desde las 8:00 a. m., algunos estudiantes de la Preparatoria N° 17 interesados en asistir al Festival del Estudiante Urbánica se dieron cita en las instalaciones de esta dependencia con la finalidad de obtener un boleto para el citado evento. En la fila se observaron jóvenes estudiantes de Bachillerato General, Bilingüe Progresivo; sin faltar los alumnos del área técnica.

Un equipo de locutores y animadores de la estación EXA 97.3 fueron los encargados de la activación en esta preparatoria y continúan con su gira recorriendo diferentes escuelas y facultades de la UANL; junto a ellos estuvo muy activo el equipo de la DAE UANL, quienes son pieza clave en la organización del festival musical y su trabajo coadyuva al éxito del evento.

El MA. Gerardo Guajardo Torres, Director de la Preparatoria N° 17 posó para la fotografía oficial con un grupo de jóvenes de esta dependencia, al igual que con los coordinadores de la actividad. El Mtro. Guajardo expresó su gratitud hacia los organizadores del evento.

Sin lugar a dudas, los gatos monteses de la Prepa 17 estarán presentes en el Festival del Estudiante Urbánica  2017, organizado por la Dirección de Actividades Estudiantiles y comandado por EXA 97.3; el evento tendrá verificativo el 13 de julio, en el Estadio Gaspar Mass.