GATOS MONTESES COSECHAN TRIUNFOS

TORNEO INTRAUNIVERSITARIO DE TAE KWON DO

El equipo representativo de Tae kwon do de la Preparatoria 17 obtuvo un gran logro, ganando 4 medallas, una de 1er. lugar, otra de 2do. lugar y dos estudiantes conquistaron el 3er. lugar en el Torneo Intrauniversitario de esta disciplina. Dicho torneo fue realizado en las instalaciones del Polideportivo UANL, el 23 de noviembre del año en curso.

¡Felicidades a los jóvenes Erick Ventura, David Arturo Mendoza, Leonardo Jaciel Hernández y Héctor de León!

¡Que sigan los triunfos deportivos!