EVENTO LLENO DE AMOR

FESTEJO DEL AMOR Y LA AMISTAD

Durante la presente administración, la Escuela Preparatoria N° 17 se ha distinguido por apoyar eventos que fomenten la sana convivencia y esparcimiento entre los jóvenes estudiantes. Entre las actividades que se están arraigando como parte del calendario de la Coordinación de Actividades Estudiantiles está el festejo con motivo del Amor y la Amistad; este año no fue la excepción y se realizó el 16 de febrero.

Toda la comunidad estudiantil pudo disfrutar durante un buen rato de momentos que promovieron la fraternidad, diversión y amistad entre compañeros. Para cada turno se organizó un evento muy significativo, dada la fecha celebrada; hubo baile con música de géneros muy variados; jóvenes y señoritas bailaron cumbias, norteñas y hasta huapangos.

La cabina de fotos fue muy socorrida por los estudiantes quienes ataviados con adornos como sombreros, lentes, letreros, peluches, y hasta detalles del novio y la novia posaron felices para la foto del recuerdo. Para cerrar con broche de oro, llegó a cada mencionado evento la Batucada, grupo juvenil de la Dirección de Educación y Cultura de Ciénega de Flores, N. L. logrando animar a gran grupo de estudiantes que disfrutaron el momento bailando al ritmo de las melodías y mostrando gran entusiasmo.

El MA. Gerardo Guajardo Torres, director de la dependencia participó del festejo al igual que los subdirectores, quienes brindaron todas las facilidades para la realización de la actividad;  los maestros del plantel educativo estuvieron siempre al pendiente de que el evento transcurriera en orden.