04 de Julio  |  Buscar  
 

ENVÍA PRESIDENCIA MUNICIPAL DONATIVO PARA REFORESTACIÓN

VISITA DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Por: MLE. Mirta C. Treviño de la Garza
Edición: MT. Martha Idelia Cárdenas García

El 18 de octubre por la tarde, dando seguimiento al donativo otorgado por el municipio de Ciénega de Flores, N. L., el C. Pedro Alonso Casas Quiñones hizo un espacio en su apretada agenda de trabajo, para visitar la Preparatoria N° 17 y plantar algunos de los 15 encinos donados a esta preparatoria por el H. Ayuntamiento que el Sr. Casas preside.
 
El munícipe al igual que el director de la preparatoria, el MA. Gerardo Guajardo Torres armados con palas en mano se dieron a la tarea de sembrar los árboles. Esta es una acción muy significativa para ambas instituciones ya que se siguen estrechando lazos de colaboración mutua, cuya finalidad es la reforestación de áreas verdes, tema de interés para la dirección de la escuela y para el municipio también.
 
En el breve evento de conciencia ambiental,  el alcalde expresó su compromiso de seguir brindado el apoyo necesario según se requiera, especialmente en el ámbito de seguridad; por su parte el director de la Preparatoria N° 17 agradeció la visita, además de externar al presidente municipal su gratitud por el mencionado donativo y por estar al pendiente de las escuelas, incluyendo aquellas de nivel medio superior.
 
No cabe duda que el municipio de Ciénega de Flores, cuya administración está a cargo del Sr. Pedro A. Casas se preocupa por brindar apoyos diversos a las escuelas y se ocupa de manera comprometida con todos los niveles educativos, muestra de ello, es el donativo entregado  el 9 de octubre a esta preparatoria. La mañana del lunes fueron entregados 15 encinos a las autoridades y jóvenes de esta dependencia universitaria, los árboles de considerable tamaño, serán sembrados en esta temporada otoñal permitiendo reforestar algunas áreas de la escuela y así continuar con la propuesta promovida por los estudiantes.
 
La Preparatoria N° 17 inició la semana con una agradable noticia que favorecerá el proyecto emprendido desde el semestre enero – junio por la Srita. Danaé Guadiana, Srita. Preparatoria N° 17 Danaé Guadiana y  un grupo de jóvenes comprometidos con el cuidado del medio ambiente y con aspectos ecológicos que favorecen las instalaciones del plantel.

AVISOS RECIENTES

Manual del Estudiante para el uso de Plataformas Educativas

Te compartimos el manual del estudiante para el uso de plataformas educativas.

PROTOCOLO DE ATENCIÓN PARA CASOS DE ACOSO U HOSTIGAMIENTO SEXUAL

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

La Universidad Autónoma de Nuevo León, comprometida con el respeto a los derechos humanos, trabaja por una cultura de igualdad de género como un eje transversal que incluya la prevención y atención de casos de acoso u hostigamiento sexual.

INICIA SEMANA CULTURAL

CON MOTIVO DEL 44° ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA N° 17

La Preparatoria N° 17 inicia hoy 29 de octubre, con los festejos correspondientes al 44° Aniversario de esta dependencia universitaria.

Aviso para los alumnos egresados en la Generación 2017

Entrega de fotografías

A los alumnos egresados en la Generación 2017 , se les informa que la fecha límite para la entrega de fotografías es el jueves 31 de Agosto . De 8 a.m. a 5 p.m. en la biblioteca de la Preparatoria.

AVISO DE PAGOS Y BECAS

Alumnos de Reingreso (3ero. Y 5to.)

Estimado padre de familia reciba un cordial saludo y a la vez le informamos fechas importantes para la realización de pagos y trámite de beca para la cuota escolar interna, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2017.





Preparatoria No. 17 | Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León | Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619