DISPUTAN FINAL DE BASQUETBOL

GRAN FINAL ENTRE LOS GRUPOS 408 Y 213

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

Siguiendo con la tradición deportiva de esta escuela Preparatoria N° 17, el LOD. Francisco Guerra Rodríguez, Coordinador de Deportes organizó durante el semestre enero – junio, el Torneo interno de basquetbol varonil.

Todos los días durante el receso  se realizó el torneo, del cual el Grupo 408 fue el equipo campeón del turno vespertino; mientras que el Grupo 213 quedó campeón del turno matutino, ambos grupos disputaron la final de contra turno resultando ganador el Grupo 213, conformado por estudiantes de la carrera Técnica Automotriz y Autotrónica. Ellos pusieron todo su esfuerzo hasta encestar el triunfo.