PREPA 17 COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

CURSO CON ENFOQUE EN LAS ACCIONES CORRECTIVAS

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

Teniendo como sede las instalaciones de la Preparatoria N° 17, el 4 de julio inició el Curso – Taller de Acciones Correctivas, el cual estuvo a cargo del Ing. Germán R. Robledo García. Asistieron al mismo, personal directivo, administrativo, docentes y personal de apoyo de la preparatoria.

Este curso es parte del Programa anual de  capacitación 2017, organizado con la finalidad de proporcionar al personal de la dependencia las herramientas necesarias para analizar los procesos tanto del ámbito académico como del administrativo, relacionados con la norma de calidad vigente y determinar las acciones correctivas requeridas a seguir, según sea el caso.

El miércoles 5 de julio finalizó el citado curso – taller, brindando a los participantes conceptos fundamentales del tema; así como las estrategias para el diseño y la implementación de las acciones correctivas que sean detectadas en los procesos antes mencionados, durante la migración a la Norma ISO 9001: 2015.