CORRE POR LA FRATERNIDAD CONTINGENTE GATO MONTÉS

PARTICIPAN EN LA CARRERA DE LA FRATERNIDAD UANL 2017

La Preparatoria N° 17 hizo acto de presencia en la Carrera de la Fraternidad UANL 2017, con un contingente de 40 integrantes, entre docentes y estudiantes. El grupo se dio cita el domingo 1° de octubre frente al edificio de Rectoría, lugar donde inició la carrera anual, organizada en el marco de las celebraciones del 84° aniversario de la Máxima Casa de Estudios.

El evento deportivo, cuya finalidad es fomentar la convivencia sana y el ejercicio entre los participantes, finalizó en el Estadio Gaspar Mass, donde el contingente “Gato montés”, encabezado por el Director el MA. Gerardo Guajardo Torres, posó junto al Rector de la UANL, Mtro. Rogelio Garza Rivera para la fotografía del recuerdo.