15 de Agosto  |  Buscar

CONCURSO CARACTERIZACIÓN DE CATRINES Y CATRINAS

Graba tu Tik Tok / Fotografía

Bases:

1. Podrán participar los alumnos regulares y estudiantes del Programa AULA.EDU de la dependencia.

2. La participación es individual y se deberá enviar  un video inédito, de creación propia, donde se observe el proceso de caracterización (del estudiante) en catrín o catrina, desde el inicio del proceso hasta su terminación;  la duración del citado video será de un minuto. También se recibirán fotografías con dichas caracterizaciones.

Tik Tok  se solicita:

• Evitar el uso de contenido ofensivo.
  • Utilizar los #DíaDeMuertosP17 , #CatrinxsPrepa17 , #EstoEsPrepa17
  • Etiquetar a la dependencia @prepa17_uanl
  • Emplear música con temática alusiva al 2 de noviembre (tradición mexicana).

Fotografía: se solicita poner un título a la fotografía.

• Las imágenes deben poseer una buena resolución y aparecerá el (la) estudiante caracterizada de catrín o catrina.
  • Se sugiere el empleo de cámara, teléfono o similar y entregar en formato de fotografía JPEG.

Los interesados llenarán el formato de inscripción.
Inscripción: El estudiante o empleado interesado llenará el formulario de inscripción

El jurado asignado tomará como criterios de evaluación los siguientes aspectos /Tik Tok:

• a) Tema y personaje
  • b) Contenido
  • c) Creatividad y originalidad
  • d) Vestuario y detalles
  • e) Maquillaje
  • f) Tiempo
  • g) Musicalización y edición

Fotografía: se evaluarán aspectos como:

• Formato digital
  • Calidad visual (calidad de resolución)
  • Archivo digital en JPEG
  • Creatividad y calidad fotográfica como pieza artística
  • Originalidad (propuesta original, novedosa o innovadora)

La entrega de los trabajos será a través de medios electrónicos y se recibirán a partir del 28 de octubre, teniendo como fecha límite el 2 de noviembre, a las 10:00 a.m.

La publicación de los videos (Tik Tok) y fotografías se programará para el 1 y 2 de noviembre (en los redes sociales de la Preparatoria 17).

Premiación:

1er. Lugar Tik Tok            $ 1,000.00

1er. Lugar Fotografía -     regalo sorpresa

Lo no previsto en la convocatoria será resuelto por el Comité organizador.

Mayores informes en la Coordinación de Difusión Cultural de la escuela.