20 de Septiembre  |  Buscar

LUCEN LLAMATIVO UNIFORME PARA LA TEMPORADA

VERDE Y AMARILLO SON LOS COLORES DISTINTIVOS  DEL UNIFORME DEPORTIVO

El 27 de abril se efectuó la toma de la fotografía oficial del Equipo Gato Montés, grupo representativo de futbol soccer de la Preparatoria N° 17, durante la cual, los jóvenes posaron gustosos junto al Director del plantel, MA. Gerardo Guajardo Torres; el equipo lucía muy satisfecho por el desempeño que han logrado y contentos portaban los nuevos uniformes deportivos.

Cabe señalar que el equipo de futbol inició su participación  en el Torneo Intrauniversitario de la UANL el día 23 de febrero vs la Preparatoria N° 2, terminando el día 27 de abril vs la Preparatoria N° 1; en la temporada regular los gatos monteses de la preparatoria jugaron con toda la garra y se ubicaron en tercer lugar de grupo.

El entrenador deportivo, LOD. Francisco Guerra señaló que el equipo también tuvo una activa participación en el Torneo CONADEMS (Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior) donde participaron instituciones privadas y públicas del nivel.

Dichos juegos fueron realizados del 1 al 3 de mayo, participando el equipo de la Prepa 17 vs el equipo de Escuela Industrial y Preparatoria Técnica Pablo Livas; también jugaron los equipos representativos de la Preparatoria N° 8 y del Colegio San Patricio, los juegos se llevaron a cabo en el citado colegio.

El Equipo Gato Montés resultó finalmente en el segundo lugar de grupo.

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.