23 de Noviembre  |  Buscar

EN LA PREPARATORIA N° 17

Fotos: Ing. Edgar Salazar Fajardo
Edición: MT.  Martha I. Cárdenas

La Dirección de la Preparatoria N° 17 preocupada por brindar a la comunidad estudiantil eventos que permitan a los jóvenes conocer la oferta educativa que diferentes dependencias universitarias ofrecen actualmente, organizó “LA FERIA DE OPCIONES EDUCATIVAS 2017”. La mencionada actividad se programó con la firme intención de favorecer la elección de una carrera profesional y al mismo tiempo, la toma de decisiones de alrededor de 500 estudiantes, futuros egresados de 4to. y 6to. Semestre, incluyendo los alumnos de Aula.edu.

Durante la realización del evento el MA. Gerardo Guajardo Torres, Director del plantel expresó sentirse muy satisfecho por la respuesta tanto de los estudiantes, como de las instituciones que asistieron. Entre las Facultades de la UANL que participaron en la citada actividad se puede mencionar: la Facultad de Agronomía, Artes Visuales, Ciencias Químicas, Ciencias Políticas, Derecho y Criminología, Filosofía y Letras, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Música, Trabajo Social y Veterinaria. El Mtro. Guajardo agradeció personalmente a todas las personas responsables de los módulos por el apoyo brindado.

La feria tuvo lugar en las instalaciones de la misma institución, el 7 de abril del año en curso, en horario de 12:00 a 2:00 p. m.; por tal motivo, estudiantes de ambos turnos tuvieron la oportunidad de acercarse a los módulos que las escuelas invitadas montaron en dicho evento; además de platicar con los profesores o estudiantes encargados de ofrecer la información sobre cada escuela de nivel superior.