JORNADA DE LA SALUD

La Dirección de la Escuela Preparatoria 17 de la UANL invita a los alumnos y personal de esta Institución a la Jornada de la salud que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Mayo de 2017.

VI Encuentro de Biología Interpreparatorias UANL

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría Académica, fundamentándose en los ejes rectores del modelo educativo de la UANL, implícitos en la tarea educativa cotidiana, la Secretaría Académica de la UANL a través de la Dirección del Sistema de Estudios de Nivel Medio Superior, la Facultad de Ciencias Biológicas y el Cuerpo Académico Disciplinar de Biología emite la siguiente Convocatoria al VI ENCUENTRO DE BIOLOGÍA INTERPREPARATORIAS UANL

Como ser una persona altamente Efectiva

Se hace una atenta invitación al personal docente y no docente para que asistan al curso: Como ser una persona altamente efectiva los días: lunes 6 y martes 7 de junio, de 10:00 a las 14:00 hrs.

Se convoca a el Intercambio de libros para celebrar el Día Internacional del Libro

La Dirección de la Escuela Preparatoria N° 17 a través del Departamento de Difusión Cultural, en coordinación con la Biblioteca Escolar y la Academia de Comunicación convocan al evento programado para celebrar "El día internacional del Libro".

Procedimiento para el registro al proceso de Asignación de Espacios 2016

Página oficial de la UANL www.uanl.mx

Los aspirantes al ingreso a la preparatoria en el semestre agosto-diciembre 2016 deberán realizar el siguiente procedimiento para su registro al Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior.