Se llevó a cabo la Auditoría de Mantenimiento por parte de la empresa TÜV Sud América de México S.A

Bajo la Norma ISO 9001:2008.

El día 22 de Febrero de 2016, se llevó a cabo la Auditoría de Mantenimiento por parte de la empresa TÜV Sud América de México S.A. de C.V, a cargo del auditor Ing. Ricardo Rivera Dávila.

En esta auditoría se revisaron los procesos académicos y administrativos de la Preparatoria No. 17, en donde el equipo guía de esta dependencia estuvo al frente para dicha revisión, obteniendo un resultado satisfactorio y así obtener el certificado correspondiente bajo la Norma ISO 9001:2008.

Es importante resaltar el trabajo arduo de todos los que laboran en la Preparatoria No. 17 ya que sin su esfuerzo y dedicación este resultado no hubiese sido posible.