CONSEJERA ALUMNA DE LA PREPARATORIA N° 17

PERÍODO ESCOLAR 2017 A 2018

Fotos: Kassandra Isabel Salazar

El 30 de mayo fue elegida por mayoría de votos, la Srita. Evelyn Azucena González Zuñiga, quien a partir del semestre en curso tomó la estafeta como la nueva Consejera Alumna de la Preparatoria N° 17.

Evelyn es alumna del Bachillerato Bilingüe Progresivo, de 3er. semestre y con calificaciones muy sobresalientes. Al asumir este nombramiento, la señorita expresó su compromiso con los estudiantes y con la institución misma, para realizar actividades en pro de la comunidad estudiantil.

El suplente de la consejera alumna es el joven José Ángel García Ramírez, también estudiante del citado bachillerato.