RECICLANDO POR UNA CAUSA

80 KGS. DE TAPARROSCAS PARA LA ALIANZA ANTICANCER  INFANTIL

Fotos: Ing. José Luis Hernández

Aliánzate, recicla y dona, es el slogan que maneja la Alianza Anticáncer Infantil, palabras que han hecho eco tanto en los estudiantes  como en el personal de la Preparatoria N° 17 de la UANL.

La aportación consiste en reciclar taparroscas en un contenedor ubicado frente a la biblioteca de la escuela, lugar de fácil acceso para todos los interesados en contribuir a esta noble causa. Diariamente se observan jóvenes que colocan sus taparroscas en el citado recipiente plástico, la respuesta ha igualado las acciones emprendidas desde hace varios semestres.

En esta ocasión, el donativo enviado a la Alianza Anticáncer Infantil fue de 80 kgs. del citado producto. Así no sólo se recicla, sino al mismo tiempo, la escuela contribuye con el centro infantil antes mencionado. Con esta actividad de responsabilidad social, la dependencia universitaria y sobretodo la comunidad estudiantil coadyuvan con la misión de la organización, la cual consiste en apoyar a niños con esta enfermedad y a sus familias (de escasos recursos económicos),  mejorando su calidad de vida.