PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS

EN LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DEL ESTADO NUEVO LEÓN 2019

El sábado 8 de junio, la Preparatoria N° 17 recibió a más de 500 aspirantes al conocido examen de ingreso a bachillerato (general, técnico o bilingüe progresivo).

Los interesados en iniciar estudios de educación media superior en este plantel acudieron puntualmente y se presentaron en el aula correspondiente a la hora establecida; los jóvenes portaron su pase de ingreso al citado examen, el cual les permitió participar en el Proceso de Asignación de Espacios en la Educación Media Superior del Estado Nuevo León 2019.

El examen constó de más de 200 reactivos de opción múltiple, los cuales evalúan las habilidades verbales y numéricas, así como conocimientos básicos propios de los planes y programas de estudio de Educación Media.

Los resultados obtenidos por los aspirantes podrán ser revisados en la página oficial de la Preparatoria N° 17, en la fecha señalada y conforme las indicaciones que se dieron a conocer a los jóvenes.