18 de Abril  |  Buscar  
 

PRESENTAN PÍA DE INGLÉS 1, 2 Y 4

MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. Edgar Salazar F.
Edición: MT. Martha I. Cárdenas

La Academia de Inglés de la Preparatoria N° 17 organizó una exposición de los PIA de las Unidades de Aprendizaje Inglés 1, 2, 3 y 4. La muestra se llevó a cabo en diferentes áreas del plantel y se realizó del 16 al 18 de mayo.

Los productos integradores consistían en conjuntar los conocimientos adquiridos durante el semestre y ponerlos en práctica al exponer sus trabajos finales. Entre las presentaciones de 2do. Semestre (estudiantes que cursan Inglés 1 ó Inglés 2) se incluyeron descripciones de ciudades, la historia de esta dependencia universitaria, otros equipos hablaron de viajes y expresaron sugerencias de elección de carrera, así como de planes futuros. Por su parte, los estudiantes de 4to. Semestre (Inglés 4) presentaron una revista, la cual elaboraron con base a las temáticas abordadas en el curso.

Los jóvenes presentaron sus exposiciones apoyándose con materiales visuales (carteles, mantas, trípticos), videos, música, presentaciones en PowerPoint, vestuarios típicos, alimentos característicos de la región y hasta repostería del municipio representado. Durante la muestra, los estudiantes se organizaron por equipo y expusieron en forma oral y en una segunda lengua el tema seleccionado.

AVISOS RECIENTES

Instructivo para imprimir las boletas de pagos internos

Con el siguiente instructivo podrás ir paso a paso para imprimir tus boletas de pagos internos.

Campaña permanente de tapitas

La comunidad Gato montés, de la Preparatoria 17 hace sinergia con el la empresa AlEn y el Banco de Tapitas, A. C. apoyando su lema “Si la vida te da tapitas ¡no las tires! dónalas para salvar vidas”, es así como en esta dependencia se fomenta la Campaña permanente de tapitas.

Diseño del logo por nuestro 50 aniversario

¡Sé parte de nuestra historia!

Por motivo del 50 aniversario de la Preparatoria 17, se les convoca a toda nuestra comunidad estudiantil inscrita en el semestre agosto-diciembre 2023 a participar en el diseño del logotipo alusivo a nuestra celebración.





Preparatoria No. 17
Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León
Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619