18 de Abril  |  Buscar

PRESENTAN PÍA DE INGLÉS 1, 2 Y 4

MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. Edgar Salazar F.
Edición: MT. Martha I. Cárdenas

La Academia de Inglés de la Preparatoria N° 17 organizó una exposición de los PIA de las Unidades de Aprendizaje Inglés 1, 2, 3 y 4. La muestra se llevó a cabo en diferentes áreas del plantel y se realizó del 16 al 18 de mayo.

Los productos integradores consistían en conjuntar los conocimientos adquiridos durante el semestre y ponerlos en práctica al exponer sus trabajos finales. Entre las presentaciones de 2do. Semestre (estudiantes que cursan Inglés 1 ó Inglés 2) se incluyeron descripciones de ciudades, la historia de esta dependencia universitaria, otros equipos hablaron de viajes y expresaron sugerencias de elección de carrera, así como de planes futuros. Por su parte, los estudiantes de 4to. Semestre (Inglés 4) presentaron una revista, la cual elaboraron con base a las temáticas abordadas en el curso.

Los jóvenes presentaron sus exposiciones apoyándose con materiales visuales (carteles, mantas, trípticos), videos, música, presentaciones en PowerPoint, vestuarios típicos, alimentos característicos de la región y hasta repostería del municipio representado. Durante la muestra, los estudiantes se organizaron por equipo y expusieron en forma oral y en una segunda lengua el tema seleccionado.