PALABRAS DE BIENVENIDA

PERSONAL DIRECTIVO RECIBE A NUEVOS ESTUDIANTES

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

El día esperado por más de 500 estudiantes de nuevo ingreso llegó, hoy es su primer día de clases de bachillerato en la Preparatoria N° 17 de la UANL. Aunque un número similar de jóvenes regresan a iniciar con sus estudios correspondientes a 3er. y 5to. Semestre, algunos continuarán en el Bachillerato Bilingüe Progresivo, General o en el área técnica (Sistemas Computacionales y Automotriz y autotrónica).

El personal directivo de la dependencia recibió a los estudiantes del turno matutino, quienes en su mayoría se dieron cita desde muy temprano, antes de las 7:00 a. m. Posteriormente el Director del plantel MA. Gerardo Guajardo Torres realizó un recorrido por todos los grupos, para ofrecer unas palabras de bienvenida a los nuevos estudiantes; el director estuvo acompañado por la Subdirectora de Servicios Escolares la MEI. Luz Mayela Sánchez Tijerina, por el MAIN. Juan Adán González Villarreal, Subdirector Académico y por el Subdirector Administrativo Lic. Oziel Quirino Rodríguez Serna.