Obtienen Segundo lugar en el Concurso Interdisciplinario 2016

Física y Química con la temática: “Beneficios y riesgos de la nanotecnología”

Estudiantes de la Preparatoria No. 17 obtienen segundo lugar en el Concurso Interdisciplinario 2016 de Física y Química con la temática: “Beneficios y riesgos de la nanotecnología” el cual se llevó a cabo el día 29 de abril de 2016 en la Preparatoria No. 2  y consintió en la elaboración de una investigación documental sobre los riesgos y beneficios de la nanotecnología así como la elaboración de un video y una presentación.

El concurso tuvo la participación de un total de 17 preparatorias de la UANL en el cual los estudiantes Marisol Alvarado Rodríguez, Miranda Belén Cavazos Nava, Alan Orlando Rodríguez Estrada, Arnulfo Saúl Rodríguez Martínez y Jesús Salvador Viera López asesorados por el Dr. Salvador Ibarra Treviño obtuvieron orgullosamente el segundo.