MISIÓN CUMPLIDA

SEGUNDA ENTREGA DE DONATIVOS

Este 27 de septiembre,  el autobús de la Preparatoria N° 17 llegó alrededor del mediodía a la explanada de Rectoría de la Máxima Casa de Estudios, el mismo iba cargado con cajas, bolsas y paquetes que contenían víveres, artículos de primera necesidad, botiquines de primeros auxilios, agua embotellada, etc. donados por la comunidad estudiantil de nuestra dependencia y de algunas escuelas de nuestro municipio, las cuales confiaron y se unieron a esta generosa causa.

El espíritu de colaboración y la sinergia lograda entre la preparatoria y algunas escuelas primarias y secundarias de Ciénega de Flores permitió que el Centro de acopio recibiera mayor número de artículos, los cuales fueron recibidos por la Dirección de Actividades Estudiantiles, de la UANL; institución que promueve acciones como Tigres al Rescate y que a la fecha, ha mostrado el grado de responsabilidad social y compromiso que la UANL tiene con la sociedad mexicana.
El MA. Gerardo Guajardo Torres, Director de la Preparatoria N° 17 y la Srita. Evelyn González, Consejera alumna, acompañados por el Subdirector Académico el MAIN. Adán González y el Subdirector Administrativo Lic. Oziel Q. Rodríguez, así como por un grupo de estudiantes de la escuela hicieron la entrega del segundo donativo realizado con la finalidad de aminorar la situación por la que atraviesan personas damnificadas en diferentes estados del país

Tenemos la certeza de que la distribución  de los donativos se realizó el mismo día del traslado y que éstos beneficiarán a comunidades dañadas en el estado de Morelos. A los hermanos de ese bello estado les estrechamos nuestras manos, les expresamos nuestro apoyo, les demostramos que los regios, los cienéguenses y los gatos monteses somos solidarios; además les enviamos nuestras oraciones para que salgan adelante; les decimos que en el norte hay gente que se preocupa por ellos, que la UANL también es parte de la #FuerzaMéxico.