MEDALLA DE PLATA

MLE. Mirta C. Treviño de la Garza
Fotos: LOD. Francisco guerra
Edición: Ing. Edgar Salazar Fajardo

Rodrigo Antonio, es un boxeador “Gato montés” quien participó en el Torneo Intrauniversitario de Box, el cual tuvo efecto el 6 y 7 de noviembre, teniendo como sede el Gimnasio de FACPYA. El primer día se celebró la semifinal de esa competencia universitaria, en la cual, el joven, estudiante del Bachillerato Bilingüe Progresivo se enfrentó contra su rival de la Preparatoria N° 8, a quien derrotó, dándole con ello, la oportunidad de participar en final de boxeo.

El martes 7, Rodrigo se presentó a la hora indicada y peleó frente a frente contra el representante de la Preparatoria N° 9, resultando un difícil contrincante. El joven logró con gran orgullo, un 2do. Lugar en el mencionado torneo de box. Rodrigo Rodríguez Roca, es un estudiante que busca cumplir sus metas y que lucha por  ellas.

La Preparatoria N° 17 impulsa el deporte, así como las diferentes disciplinas y felicita al joven Rodrigo Antonio por el resultado obtenido.