INICIAN FORMALMENTE LAS INSCRIPCIONES EN LA PREPARATORIA NO. 17

PARA EL PROCESO DE ASIGNACIÓN DE ESPACIOS EN NIVEL MEDIO SUPERIOR

El martes 2 de mayo comenzaron oficialmente las inscripciones al Proceso de Asignación de Espacios en el Nivel Medio Superior, esto, siguiendo con el calendario marcado por la UANL para llevar a cabo la citada inscripción.

Desde el inicio de las labores, los aspirantes llegaron (la mayoría acompañados por algún familiar) y fueron atendidos en forma oportuna por el personal del área de Servicios Escolares; al mismo tiempo, se les brindó orientación respecto a los requisitos, la fecha del examen y diversa información relacionada con el trámite realizado.

Sólo el primer día de inscripciones se tenían más de 300 pre registros y se recibieron alrededor de 120 aspirantes provenientes de Ciénega de Flores, N. L. y de municipios cercanos como: Gral. Zuazua, Marín, Higueras y Salinas Victoria; la demanda de inscripción va a la alza, como cada año.