INICIA COORDINACIÓN DE DEPORTES CON LOS TORNEOS INTERNOS

SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2017

Fotos: Ing. J. Luis Hernández/ LOD. Francisco Guerra

La Coordinación de Deportes de la Preparatoria N° 17 dio la apertura oficial a los Torneos internos del presente semestre, mediante la ya tradicional competencia de ajedrez.

Atendieron la convocatoria veinte estudiantes, de los cuales, cuatro fueron los mejores, por lo tanto, ellos quedaron seleccionados para representar a la institución en los torneos intrauniversitarios de la UANL. Estos jóvenes continuarán su preparación con miras al 1er. torneo que se llevará a cabo el 3 de septiembre en la Escuela Industrial y Preparatoria Técnica “Álvaro Obregón”.

El citado evento se llevó a cabo el sábado 19 de agosto, a las 9:00 a. m., gracias a la iniciativa del coordinador deportivo el LOD. Francisco Guerra Rodríguez y del entrenador-encargado del equipo de ajedrez de la Preparatoria N° 17, el Ing. José Luis Hernández.

El impulso a las actividades deportivas es prioridad de la actual administración escolar, a cargo del MA. Gerardo Guajardo Torres, director de la dependencia.