GATOS MONTESES SE UNEN A LA BRIGADA MÉDICO ASISTENCIAL DE LA UANL

MUESTRAN COMPROMISO CON “TIGRES AL RESCATE” POR EL SUR DEL ESTADO

Estudiantes de la Preparatoria N° 17 comprometidos con proyectos de responsabilidad social emprendidos por la Dirección de Actividades Estudiantiles se unieron a la Brigada Médico Asistencial “Tigres al Rescate” por el sur del estado. Este programa anual y además muy representativo de la UANL consiste en la colecta de víveres, ropa, juguetes y medicamentos, los cuales son donados por los alumnos principalmente; los inicios de esta noble causa datan del año 2005.

En la edición 2018, esta buena acción se repite y consolida haciendo eco en preparatorias y facultades; es por ello, que la Consejera alumna de esta dependencia Srita. Evelyn González Zúniga junto a la Srita. Miranda Rivera Ignacio (Srita. Preparatoria N° 17), al igual que los representantes de grupo han invitado a sus compañeros a colaborar con los donativos antes mencionados. La forma en que apoyaron fue en especie, mediante la entrega de alimentos no perecederos y de higiene personal, ropa en buen estado, medicinas y algunos juguetes.

Las aportaciones de los gatos monteses formarán parte del acopio que la DAE llevará al sur del estado de Nuevo León, en pro de las comunidades de esa región.