GATOS MONTESES AL RESCATE

ORGANIZAN ENTREGA DE ACTAS DE COLABORACIÓN “TIGRES AL RESCATE”

La Consejera alumna Evelyn Azucena González Zuñiga, junto a Danaé Guadiana, Srita. Preparatoria N° 17 y a los representantes de grupo han emprendido una noble tarea; ellos se organizaron para buscar que jóvenes, maestros, personal de la escuela y padres de familia se sumen a una causa, por demás significativa, están solicitando la cooperación de diversas personas mediante la adquisición de actas de “Tigres al Rescate”.

Evelyn González comentó a sus compañeros “al colaborar con estos donativos contribuimos a concretar el programa de Responsabilidad Social 2017, planteado por la DAE UANL (Dirección de Actividades Estudiantiles) y cuyos fondos estarán destinados al Hospital Universitario. Como dato importante agregó “recuerden que este hospital presta servicios de salud a toda la población de Nuevo León y de otras regiones del país”; también dijo “todos podemos unir voluntades en pro de esa institución.”

En un recorrido que las alumnas Evelyn y Danaé realizaron por todas las aulas, ellas invitaron a los estudiantes a participar en esta actividad; durante el mismo, la Srita. Danaé concluyó diciendo “chavos si sumamos esfuerzos demostremos que los gatos monteses también salimos al rescate del Hospital Universitario”.

La respuesta favorable de los estudiantes no se ha hecho esperar y los donativos se están reuniendo gracias a la aportación y ánimo de muchos jóvenes.