FERIA DE OPCIONES EDUCATIVAS 2018

La cancha polivalente de la Preparatoria N° 17 fue el recinto que el 16 de marzo dio cabida a la Feria de Opciones Educativas 2018. El espacio deportivo por horas estuvo ocupado por los estands de algunas escuelas de la Máxima Casa de Estudios, entre las cuales se pueden citar: la Facultad de Medicina, Psicología, Agronomía, Ingeniería Civil y Artes Visuales; cuyo personal puso mucho empeño en brindar información de las carreras ofrecen actualmente. Por otra parte, es necesario destacar que otras facultades tuvieron a bien enviar trípticos informativos, los cuales estuvieron al alcance de los estudiantes próximos a graduarse.

Cabe señalar que ciertas escuelas externas a la UANL también asistieron al evento, tal es el caso de la Escuela Normal “Pablo Livas”, cuya sede se encuentra en el vecino municipio de Sabinas Hidalgo, N. L. Otras dependencias que ofrecieron información de su malla curricular, costos, requisitos, etc. fueron el Instituto Mexicano de Gastronomía, Asteca Escuela de Aviación, la Universidad CNCI (programa en línea), la U-ERRE, el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

La dirección de la Escuela Preparatoria N° 17 reconoce y valora el esfuerzo realizado para asistir, así como el apoyo otorgado por las instituciones que aceptaron la invitación de participar en la citada feria educativa. Por tal motivo, el Lic. Oziel Q. Rodríguez Serna, Subdirector Administrativo de la escuela, en representación del director MA. Gerardo Guajardo Torres, agradeció personalmente la participación a cada escuela e hizo la entrega de los reconocimientos correspondientes.