ESCUELA DE TEATRO PRESENTA MUESTRA DE CLASE ABIERTA

Por Alumnos de la Escuela de Teatro, de la Facultad de Filosofía y Letras  UANL

Fotos: Lic. Edgar Salazar Fajardo

Alumnos de la Escuela de Teatro, de la Facultad de Filosofía y Letras  UANL  presentaron un programa de actuación muy completo, como parte de la Muestra de Clase Abierta; éste incluyó: danza, actuación, interpretación verbal y pantomima.  El 18 de mayo se llevó a cabo dicha presentación, la cual tuvo una duración de 90 minutos.

El grupo de actuación estuvo comandado por la Mtra. Mónica Jasso. Los estudiantes se mostraron muy entretenidos con los diferentes shows presentados por los jóvenes actores.

Cuando finalizó el programa artístico, los actores recibieron un reconocimiento por parte del subdirector administrativo, Lic. Oziel Q. Rodríguez Serna; quien en representación del director de la institución, MA. Gerardo Guajardo Torres, felicitó a los  estudiantes de teatro y expresó su agradecimiento por su presencia en la escuela.