MEDALLAS DE ORO Y BRONCE

MEDALLAS DE ORO Y BRONCE BRANDON, EL GATO MONTÉS QUE PEDALEA MUY ALTO

La historia se repite este semestre, el ciclista Brandon Villarreal Villarreal mantuvo la primera posición en la Carrera de Ruta, realizada en la carretera a Gral. Zuazua, el 4 de noviembre, por la mañana. El joven, originario de Gral. Zuazua, representó a la Escuela Preparatoria N° 17 en el Torneo Intrauniversitario de Ciclismo, participando en su tierra natal, en esos caminos que recorre con frecuencia, dado el duro entrenamiento físico que practica para prepararse antes de cualquier competencia. Brandon ha demostrdo una vez más, que los deportistas “Gatos monteses” buscan llegar a la cima.

Brandon Villarreal también participó en la Carrera Contra reloj, llevada a cabo el 3 de noviembre, en las instalaciones del Parque Niños Héroes. En dicho torneo, el estudiante de 3er. semestre, de Bachillerato General obtuvo medalla de bronce al llegar en 3er. lugar.

La Preparatoria N° 17 felicita a este deportista de alto rendimiento por volver a poner muy en alto el nombre de nuestra escuela en los torneos intrauniversitarios del Semestre agosto- diciembre 2017