DOS MEDALLAS DE BRONCE EN TAE KWON DO

BEATRIZ ADRIANA Y  HÉCTOR ARTURO, DOS TÉCNICOS QUE NOS LLENAN DE ORGULLO

La Preparatoria N° 17 estuvo muy bien representada en el Torneo Intrauniversitario de tae kwon do, con el equipo “Gato montés”, el cual lo integraron la Srita. Beatriz Adriana Rodríguez Orozco, en la categoría femenil y el joven  Héctor Arturo de León Coronado, en la categoría varonil. El evento deportivo tuvo lugar el 25 de noviembre, en el Polideportivo de la UANL.

Ambos estudiantes cursan la Carrera de Técnico en Sistemas Computacionales en la preparatoria, Beatriz es estudiante de 3er. semestre, mientras Héctor recién inicia sus estudios de nivel medio superior en esta institución educativa.

Su disciplina y su práctica constante nos llenan de orgullo, siendo esto un ejemplo a seguir por otros deportistas de nuestra escuela y por los mismos estudiantes; ya que dichos factores conducen al logro de metas, a plantearse objetivos claros y a obtener el triunfo.

Gran mérito tienen las dos medallas de bronce conseguidas por estos jóvenes preparatorianos, quienes sin descuidar sus estudios, se dan tiempo de realizarse profesionalmente en el deporte que más les gusta, el tae kwon do. Héctor llevaba el mejor puntaje en la contienda y no fue hasta el último segundo que perdió contra su rival por una diferencia de un punto. En el caso de Beatriz, sabemos que dio lo mejor de sí, a pesar de sus problemas de salud, que en ese momento mermaron su desempeño.

¡Felicidades chicos!

¡La comunidad que conforma la Preparatoria N° 17 reconoce el esfuerzo realizado!