DESBORDA CREATIVIDAD

SANJUANITA DISEÑA NUEVO UNIFORME DEPORTIVO

Fotos: Ing. Edgar Salazar F.

Su gusto por el futbol, la gran amistad que la une con los jóvenes deportistas que forman parte del Equipo Gato Montés, grupo representativo de futbol soccer varonil de la Preparatoria N° 17, llevaron a Sanjuanita Rangel Villanueva a participar con un toque de creatividad personal en la convocatoria para la elaboración del diseño correspondiente a la nueva temporada, dicha invitación fue emitida por la Dirección de la escuela, bajo la Coordinación del Área Deportiva.

Sanjuanita es estudiante de  4to.  Semestre y colaboró comprometidamente en el diseño del nuevo uniforme deportivo del equipo. Luego de varios bosquejos, se determinó que su proyecto cumplía con las expectativas requeridas por la institución, respecto a los colores empleados en el modelo, los logotipos incluidos, el emblemático nombre del equipo de futbol soccer y otros aspectos representativos de la dependencia.

El 27 de abril, el equipo de futbol Gato Montés estrenó el nuevo uniforme deportivo en los Torneos Intrauniversitarios UANL 2017 y además lo utilizó en el Torneo COEDEMS.