29 de Marzo  |  Buscar  
 

DESBORDA CREATIVIDAD

SANJUANITA DISEÑA NUEVO UNIFORME DEPORTIVO

 

 

 

MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. Edgar Salazar F.
Edición: MT. Martha I. Cárdenas

Su gusto por el futbol, la gran amistad que la une con los jóvenes deportistas que forman parte del Equipo Gato Montés, grupo representativo de futbol soccer varonil de la Preparatoria N° 17, llevaron a Sanjuanita Rangel Villanueva a participar con un toque de creatividad personal en la convocatoria para la elaboración del diseño correspondiente a la nueva temporada, dicha invitación fue emitida por la Dirección de la escuela, bajo la Coordinación del Área Deportiva.

Sanjuanita es estudiante de  4to.  Semestre y colaboró comprometidamente en el diseño del nuevo uniforme deportivo del equipo. Luego de varios bosquejos, se determinó que su proyecto cumplía con las expectativas requeridas por la institución, respecto a los colores empleados en el modelo, los logotipos incluidos, el emblemático nombre del equipo de futbol soccer y otros aspectos representativos de la dependencia.

El 27 de abril, el equipo de futbol Gato Montés estrenó el nuevo uniforme deportivo en los Torneos Intrauniversitarios UANL 2017 y además lo utilizó en el Torneo COEDEMS.

  

 

AVISOS RECIENTES

Instructivo para imprimir las boletas de pagos internos

Con el siguiente instructivo podrás ir paso a paso para imprimir tus boletas de pagos internos.

Campaña permanente de tapitas

La comunidad Gato montés, de la Preparatoria 17 hace sinergia con el la empresa AlEn y el Banco de Tapitas, A. C. apoyando su lema “Si la vida te da tapitas ¡no las tires! dónalas para salvar vidas”, es así como en esta dependencia se fomenta la Campaña permanente de tapitas.

Diseño del logo por nuestro 50 aniversario

¡Sé parte de nuestra historia!

Por motivo del 50 aniversario de la Preparatoria 17, se les convoca a toda nuestra comunidad estudiantil inscrita en el semestre agosto-diciembre 2023 a participar en el diseño del logotipo alusivo a nuestra celebración.





Preparatoria No. 17
Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León
Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619