CENTRO DE IDIOMAS PREPA 17

AL ALCANCE DE TODOS

A principios del mes de septiembre se actualizó y reactivó el equipo de cómputo del Centro de Idiomas de esta preparatoria, al igual que el Programa Tell me more, el cual favorece el auto aprendizaje del inglés como segundo idioma.

La dirección de la escuela tuvo a bien adquirir nuevos accesorios para el mejor funcionamiento del equipo. Actualmente se cuenta con dos islas con cinco computadoras cada una, las cuales se renovaron y están al servicio de los estudiantes y personal de la dependencia.

El MA. Gerardo Guajardo Torres, Director de la Preparatoria N° 17 invitó a los jóvenes a utilizar las herramientas tecnológicas y materiales con las que cuenta el Centro de idiomas, mencionó “jóvenes, esta área es de ustedes y fue mejorada para ustedes, aprovechen la oportunidad  que la escuela les brinda”.