28 de Marzo  |  Buscar  
 

ARRANCÓ EL TORNEO FUTBOL 4 VARONIL

SEMESTRE AGOSTO – DICIEMBRE 2017

MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. J. Luis Hernández/LOD. Francisco Guerra
Edición: MT. Martha I. Cárdenas

El lunes 21 de agosto comenzó el Torneo de futbol 4 varonil. Dicho torneo se ha realizado por décadas y resulta ser un momento de convivencia, competencia y recreación entre los estudiantes; ya que se efectúa al receso de cada turno. Las porras y las frases de aliento de los compañeros hacia los jugadores y los equipos siempre están presentes, al momento de la participación de los mismos, según lo establece el rol de juegos.

Con 20 equipos inscritos de los grupos de nuevo ingreso (turno matutino) y 19 equipos correspondientes a los grupos de 3er. y 5to. Semestre (vespertino) es como iniciaron los juegos de futbol 4, coordinados por el LOD. Francisco Guerra Rodríguez, quien se ha caracterizado por continuar con el acostumbrado torneo y por promover la participación de los jóvenes para tener un estilo de vida saludable, lo cual incluye, por supuesto, la práctica de este y otros deportes.

Los equipos participantes competirán entre sí hasta alcanzar la victoria al final del semestre agosto – diciembre 2017, buscando coronarse como los campeones de la temporada

AVISOS RECIENTES

Instructivo para imprimir las boletas de pagos internos

Con el siguiente instructivo podrás ir paso a paso para imprimir tus boletas de pagos internos.

Campaña permanente de tapitas

La comunidad Gato montés, de la Preparatoria 17 hace sinergia con el la empresa AlEn y el Banco de Tapitas, A. C. apoyando su lema “Si la vida te da tapitas ¡no las tires! dónalas para salvar vidas”, es así como en esta dependencia se fomenta la Campaña permanente de tapitas.

Diseño del logo por nuestro 50 aniversario

¡Sé parte de nuestra historia!

Por motivo del 50 aniversario de la Preparatoria 17, se les convoca a toda nuestra comunidad estudiantil inscrita en el semestre agosto-diciembre 2023 a participar en el diseño del logotipo alusivo a nuestra celebración.





Preparatoria No. 17
Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León
Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619