VII FERIA CIENTÍFICA 2018

Con la temática de Biotecnología de los alimentos.

La Preparatoria No. 17 invita a todos sus estudiantes, profesores y personal administrativo a la VII Feria Científica con la temática de Biotecnología de los alimentos donde podrás degustar y aprender sobre la elaboración productos  obtenidos con técnicas de fermentación y tecnología de los alimentos. Prueba el yogurt, queso, pan, mantequilla y más productos elaborados por los estudiantes de la asignatura Fundamentos de Genética y Biotecnología de los semestres cuarto y sexto de la Preparatoria.

Te esperamos este miércoles 30 de Mayo en la cancha polivalente de la institución.

Organiza: Dr. Salvador Ibarra con la colaboración de los profesores y estudiantes de la asignatura.