CALAVERAS LITERARIAS

La PREPARATORIA No. 17, a través del  Departamento de Difusión Cultural,  en coordinación con la Academia de Español invitan a elaboración de CALAVERAS LITERARIAS.

Bases

• Podrán participar los alumnos regulares, docentes, directivos  y personal administrativo de la dependencia.

• Los trabajos deberán ser inéditos y de creación propia, la extensión máxima es de dos cuartillas.

• La publicación de la CALAVERAS LITERARIAS 2019 será en los periódicos murales de la dependencia, del 28 de octubre al 1 de noviembre.

Favor de considerar los siguientes aspectos:

a. Tema y personaje

b. Lenguaje (no ofensivo o agresivo)

c. Humor, creatividad y originalidad

d. La rima, métrica y ritmo (de preferencia cuatro versos por estrofa, versos octosílabos, rima cruzada)

e. El estilo y cuidado en la ortografía.