Festejos de Independencia de México 2015

El día 15 de Septiembre de 2015, se realizaron los festejos con motivo del día de la Independencia de México. Dentro de este festejo se realizó el concurso de decoración de salones de clase coordinado por el Lic. Oziel Quirino Rodríguez Serna, en donde participaron todos los alumnos de primer semestre. En dicho concurso los maestros MEC. Evelia Boeta López, MEC, Oscar Treviño Ontiveros, M.C. Alejandra Chavarría Rodríguez y Lic. Roberto Rodríguez Herrera fungieron como los miembros del jurado calificador.

Procedimiento para el registro al proceso de Asignación de Espacios 2016

Página oficial de la UANL www.uanl.mx

Los aspirantes al ingreso a la preparatoria en el semestre agosto-diciembre 2016 deberán realizar el siguiente procedimiento para su registro al Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior.