20 de Septiembre  |  Buscar

MÉRITO ACADÉMICO PARA EXALUMNA

PAOLA MARTÍNEZ CERVANTES RECIBIÓ RECONOCIMIENTO POR SU ALTO DESEMPEÑO ACADÉMICO

Con una Sesión Solemne del H. Consejo Universitario como preámbulo, fue como la Universidad Autónoma de Nuevo León entregó el Reconocimiento al Mérito Académico a 105 jóvenes egresados de nivel bachillerato y de licenciatura. La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Universitario, el 26 de agosto.

Paola Martínez Cervantes formó parte del selecto grupo de estudiantes universitarios (todos ex alumnos de las instituciones donde destacaron por su desempeño académico), quien consiguió el merecido reconocimiento gracias al esfuerzo, perseverancia y sobre todo su talento intelectual mostrado durante su estancia en la Preparatoria N° 17.

Definitivamente se trata de la mejor alumna de la Generación 2017, quien cursó el Bachillerato Bilingüe Progresivo en esta dependencia universitaria, terminando sus estudios con un promedio final de 96.54; con esto, obtuvo el privilegio de ser reconocida por la Máxima Casa de Estudios, en tan significativa ceremonia.

Actualmente la Señorita Paola Cervantes cursa el 1er. Semestre de la licenciatura Químico Bacteriólogo Parasitólogo, en la Facultad de Ciencias Biológicas, de la UANL.