23 de Abril  |  Buscar  
 

ESTUDIANTES COMPROMETIDOS CON EL RECICLAJE Y LA LIMPIEZA

EN LA PREPARATORIA N° 17

MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. Edgar Salazar Fajardo
Edición: MT.  Martha I. Cárdenas
 


Los estudiantes de la Preparatoria N° 17 se han visto muy comprometidos con las campañas tanto de limpieza como de reciclaje, principalmente de taparroscas y botellas pet; sin duda, resulta muy grato observar el empoderamiento y el ánimo con el que los jóvenes estudiantes colaboran en pro del medio ambiente y de la imagen el plantel.
 
La iniciativa de algunos grupos matutinos y vespertinos ha sido por demás notaria; ya que después de ser convocados a participar en dichas acciones (que durante el semestre se han emprendido en la institución), ellos, como es sabido, pusieron manos a la obra y el ejemplo que unos dan a otros es evidente y contagioso.
 
Respecto al tema, los comentarios del personal directivo y docente no se han hecho esperar; igualmente el equipo de mantenimiento e intendencia ha externado que sienten mucha satisfacción y gratitud por la forma en la que los estudiantes están ayudando, “definitivamente día a día se ve el compromiso que la población estudiantil ha asumido y sobretodo el espíritu su colaboración”, expresó el Ing. Gabriel Carrillo, jefe de mantenimiento de la escuela.
 

AVISOS RECIENTES

Instructivo para imprimir las boletas de pagos internos

Con el siguiente instructivo podrás ir paso a paso para imprimir tus boletas de pagos internos.

Campaña permanente de tapitas

La comunidad Gato montés, de la Preparatoria 17 hace sinergia con el la empresa AlEn y el Banco de Tapitas, A. C. apoyando su lema “Si la vida te da tapitas ¡no las tires! dónalas para salvar vidas”, es así como en esta dependencia se fomenta la Campaña permanente de tapitas.

Diseño del logo por nuestro 50 aniversario

¡Sé parte de nuestra historia!

Por motivo del 50 aniversario de la Preparatoria 17, se les convoca a toda nuestra comunidad estudiantil inscrita en el semestre agosto-diciembre 2023 a participar en el diseño del logotipo alusivo a nuestra celebración.





Preparatoria No. 17
Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León
Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619