23 de Noviembre  |  Buscar

EN LA PREPARATORIA N° 17

Fotos: Ing. Edgar Salazar Fajardo
Edición: MT.  Martha I. Cárdenas

Los estudiantes de la Preparatoria N° 17 se han visto muy comprometidos con las campañas tanto de limpieza como de reciclaje, principalmente de taparroscas y botellas pet; sin duda, resulta muy grato observar el empoderamiento y el ánimo con el que los jóvenes estudiantes colaboran en pro del medio ambiente y de la imagen el plantel.

La iniciativa de algunos grupos matutinos y vespertinos ha sido por demás notaria; ya que después de ser convocados a participar en dichas acciones (que durante el semestre se han emprendido en la institución), ellos, como es sabido, pusieron manos a la obra y el ejemplo que unos dan a otros es evidente y contagioso.

Respecto al tema, los comentarios del personal directivo y docente no se han hecho esperar; igualmente el equipo de mantenimiento e intendencia ha externado que sienten mucha satisfacción y gratitud por la forma en la que los estudiantes están ayudando, “definitivamente día a día se ve el compromiso que la población estudiantil ha asumido y sobretodo el espíritu su colaboración”, expresó el Ing. Gabriel Carrillo, jefe de mantenimiento de la escuela.