25 de Abril  |  Buscar  
 

DONATIVO DE LOS GATOS MONTESES

ESTUDIANTES TRABAJANDO POR UNA BUENA CAUSA: EL HOSPITAL UNIVERSITARIO

 
MLE. Mirta C. Treviño de la Garza
Fotos: MA. Gerardo Guajardo T.
Edición: MT.  Martha I. Cárdenas

Llegó el día, el lunes 13 de noviembre, la Dirección de Actividades Estudiantiles de la Universidad Autónoma de Nuevo León  realizó la clausura de su proyecto institucional “Tigres al Rescate” por el Hospital Universitario, dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del “Canal 53” y convocó a todas las escuelas preparatorias y facultades de la universidad.
 
La participación en vivo de la Preparatoria N° 17, en el programa especial  de televisión denominado  Tigres al Rescate “El Maratón” fue aproximadamente a las 17:00 horas. La dinámica que siguieron los conductores fue una breve entrevista al MA. Gerardo Guajardo Torres, Director de la institución, quien comentó la forma en que los jóvenes de esta dependencia se organizaron y compraron algunas actas de Tigres al Rescate, otras fueron vendidas entre sus familiares, directivos y maestros.  El Maestro Guajardo agregó que por iniciativa de la consejera alumna y de algunos jóvenes, se efectuó un boteo entre la comunidad estudiantil, directivos, docentes y empleados de la escuela, recaudándose una suma total de $16,262.00

Para la entrega del donativo de “Tigres al Rescate” por el Hospital Universitario “Dr. José Eleuterio González”, el Director de la preparatoria, MA. Gerardo Guajardo se hizo acompañar por la Srita. Evelyn A. González Zúñiga, quien es la Consejera alumna de la escuela; además de la Srita. Preparatoria N° 17 Miranda Rivera Ignacio. A dicho evento de gran impacto y responsabilidad social asistió también un grupo conformado por maestros y estudiantes representando a los Gatos monteses de la dependencia.

Con estas acciones los estudiantes de la Preparatoria N° 17 demuestran día con día su gran compromiso social.

AVISOS RECIENTES

Instructivo para imprimir las boletas de pagos internos

Con el siguiente instructivo podrás ir paso a paso para imprimir tus boletas de pagos internos.

Campaña permanente de tapitas

La comunidad Gato montés, de la Preparatoria 17 hace sinergia con el la empresa AlEn y el Banco de Tapitas, A. C. apoyando su lema “Si la vida te da tapitas ¡no las tires! dónalas para salvar vidas”, es así como en esta dependencia se fomenta la Campaña permanente de tapitas.

Diseño del logo por nuestro 50 aniversario

¡Sé parte de nuestra historia!

Por motivo del 50 aniversario de la Preparatoria 17, se les convoca a toda nuestra comunidad estudiantil inscrita en el semestre agosto-diciembre 2023 a participar en el diseño del logotipo alusivo a nuestra celebración.





Preparatoria No. 17
Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León
Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619