28 de Marzo  |  Buscar  
 

CONTINGENTE GATO MONTÉS PRESENTE

DESFILE CÍVICO-DEPORTIVO DE LA REVOLUCIÓN


MLE. Mirta C. Treviño de la Garza
Fotos: MA. Gerardo Guajardo T.
Edición: Ing. Edgar Fajardo S.
           
Un contingente integrado por señoritas que presentaron una tabla rítmica y un grupo de jóvenes quienes montaron  pirámides humanas (una de las construcciones gimnásticas más difíciles) estuvieron presentes en el Desfile Cívico-deportivo de la Revolución Mexicana, realizado el 20 de noviembre, en Ciénega de Flores, N. L., para conmemorar el 107° aniversario de la gesta heroica. Encabezaron el contingente escolar las autoridades de la Preparatoria N° 17: el director MA. Gerardo Guajardo Torres y los subdirectores.
Las chicas interpretaron las melodías con rítmicos bailes, luciendo pompones amarillos en sus manos, los varones formaron las ya tradicionales pirámides humanas, al mismo tiempo que el cuadro femenino ejecutaba su alegre presentación.
Un gran atractivo del contingente “Gato montés”, además de las ejecuciones mencionadas, resultó ser la mascota gato montés, quien bailó al ritmo de la música, saludaba a los pequeñines que se encontraban en las calles y a los  asistentes al desfile y hasta se tomó fotografías con algunos niños y adultos que disfrutaban del evento.

AVISOS RECIENTES

Instructivo para imprimir las boletas de pagos internos

Con el siguiente instructivo podrás ir paso a paso para imprimir tus boletas de pagos internos.

Campaña permanente de tapitas

La comunidad Gato montés, de la Preparatoria 17 hace sinergia con el la empresa AlEn y el Banco de Tapitas, A. C. apoyando su lema “Si la vida te da tapitas ¡no las tires! dónalas para salvar vidas”, es así como en esta dependencia se fomenta la Campaña permanente de tapitas.

Diseño del logo por nuestro 50 aniversario

¡Sé parte de nuestra historia!

Por motivo del 50 aniversario de la Preparatoria 17, se les convoca a toda nuestra comunidad estudiantil inscrita en el semestre agosto-diciembre 2023 a participar en el diseño del logotipo alusivo a nuestra celebración.





Preparatoria No. 17
Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León
Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619