23 de Noviembre  |  Buscar

CON JUEGOS, GLOBOS Y MUCHA DIVERSIÓN

FESTEJARON A HIJOS DE TRABAJADORES DE LA PREPARATORIA N° 17

Las autoridades de la Preparatoria N° 17 organizaron una celebración para los niños en su día. El 5 de mayo festejaron a los hijos de trabajadores y de maestros de la preparatoria en el Salón Color Box, donde fueron homenajeados los pequeños en un ambiente lleno de diversión y propicio para pasar un rato agradable. Las opciones de entretenimiento eran muchas: área de videojuegos, laberintos, tirolesas y salón de pasarela para las niñas.

Hubo obsequios, globos, piñata y pastel; además de ricos platillos y postres, los cuales fueron degustados por niños y adultos. En el evento se presentó la mascota de la escuela, que es el “gato montés”, esta botarga posó junto a niños y adultos para las fotografías del recuerdo. De esa tarde mágica, sin lugar a dudas, quedarán gratos momentos para los infantes y sus padres.

La fiesta infantil es ya una tradición en la escuela y se realiza con gusto, al mismo tiempo, ésta permite la integración de las familias y la convivencia de parte del personal que labora en esta preparatoria.

En esa ocasión se recibió un donativo de regalos por parte del STUANL.