20 de Septiembre  |  Buscar

COLOCAN BANCAS EN DIFERENTES ÁREAS DE LA ESCUELA

Fotos: Ing. Edgar Salazar Fajardo
Edición: MT.  Martha I. Cárdenas

El 16 de marzo se colocaron 5 bancas metálicas en áreas rodeadas de árboles, localizadas en la parte frontal de las oficinas de la escuela; esta iniciativa ha sido muy bien aceptada por los estudiantes, quienes en distintos momentos aprovechan esa instalación, para convivir, descansar, esperar el autobús; o bien, durante el receso para sentarse junto a sus amigos y al mismo tiempo platicar y tomar su aperitivo.

Las citadas bancas fueron pintadas gracias a la colaboración de los jóvenes de    6° semestre, estudiantes de la Carrera Técnica Automotriz y Autotrónica; ellos además le dieron una nueva imagen a las bancas de los corredores principales de la entrada al plantel.

La dirección de la Escuela Preparatoria se preocupa por brindar espacios de sano esparcimiento entre la población estudiantil.