20 de Septiembre  |  Buscar  
 

COLOCAN BANCAS EN DIFERENTES ÁREAS DE LA ESCUELA

 
MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. Edgar Salazar Fajardo
Edición: MT.  Martha I. Cárdenas

El 16 de marzo se colocaron 5 bancas metálicas en áreas rodeadas de árboles, localizadas en la parte frontal de las oficinas de la escuela; esta iniciativa ha sido muy bien aceptada por los estudiantes, quienes en distintos momentos aprovechan esa instalación, para convivir, descansar, esperar el autobús; o bien, durante el receso para sentarse junto a sus amigos y al mismo tiempo platicar y tomar su aperitivo.

Las citadas bancas fueron pintadas gracias a la colaboración de los jóvenes de    6° semestre, estudiantes de la Carrera Técnica Automotriz y Autotrónica; ellos además le dieron una nueva imagen a las bancas de los corredores principales de la entrada al plantel.

La dirección de la Escuela Preparatoria se preocupa por brindar espacios de sano esparcimiento entre la población estudiantil.

AVISOS RECIENTES

Aviso para los alumnos egresados en la Generación 2017

Entrega de fotografías

A los alumnos egresados en la Generación 2017 , se les informa que la fecha límite para la entrega de fotografías es el jueves 31 de Agosto . De 8 a.m. a 5 p.m. en la biblioteca de la Preparatoria.

AVISO DE PAGOS Y BECAS

Alumnos de Reingreso (3ero. Y 5to.)

Estimado padre de familia reciba un cordial saludo y a la vez le informamos fechas importantes para la realización de pagos y trámite de beca para la cuota escolar interna, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2017.

1era. Entrega de Calificaciones Semestre enero-junio 2017

Invitación a Padres de Familia

Se extiende el periodo de registro para las becas ofrecidas por la SEP

Se extiende la fecha para el registro a la becas ofrecidas por la SEP.

Aviso Importante-Generación 2016

Próximos graduados

Se cita a todos los alumnos próximos a graduarse presentarse en la escuela preparatoria No. 17





Preparatoria No. 17 | Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León | Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619