20 de Septiembre  |  Buscar  
 

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

GENERACIÓN 2017

 

MLE. Mirta C. Treviño
Fotos: Ing. Edgar Salazar F.
Edición: MT. Martha I. Cárdenas

Con emotiva Ceremonia de Graduación la Preparatoria N° 17 despidió a casi 400 alumnos graduandos que finalizaron sus estudios de bachillerato; la gran mayoría de ellos jóvenes, pero fue muy grato entregar a la sociedad un grupo de más de 30 adultos (trabajadores y amas de casa) quienes al igual que el resto de los compañeros se esforzaron y concluyeron satisfactoriamente con su educación media superior.

El nutrido grupo lo integraron estudiantes de bachillerato bilingüe, bachillerato general y los jóvenes técnicos en sistemas computacionales y técnicos en mecánica automotriz y autotrónica.

Durante el evento se contó con testigos de honor, destacando la presencia del Alcalde de Ciénega de Flores, N. L., el C. Pedro Alonso Casas Quiñones y representantes de los municipios de Gral. Zuazua y Salinas Victoria; así como por la Coordinadora de Aula.edu, del Centro Comunitario establecido en la Col. Real de Palmas, en Gral. Zuazua, N. L.

El protocolo a seguir incluyó las palabras del director de la institución, el MA. Gerardo Guajardo Torres, quienes expresó un significativo mensaje a los alumnos graduandos de la Generación 2017; el Mtro. Guajardo los culminó a seguir luchando por sus sueños y mencionó ”me congratulo en acompañar a  393   graduandos que el día de hoy emprenderán nuevos caminos, según sus propias áreas de interés, acorde a su proyecto de vida y a las necesidades personales y profesionales que deseen cumplir. Agregó: “recuerden el mundo que vivimos hoy demanda grandes retos y una renovación permanente de los saberes y aprendizajes, por lo que el paso por la preparatoria  no necesariamente cierra   la culminación de su formación técnica o académica”.

Un aspecto muy trascendente durante esa mañana fue el momento en que fueron reconocidos los estudiantes que durante su estancia en la Preparatoria N° 17 demostraron gran desempeño académico, ellos recibieron un merecido diploma; asimismo, la alumna Paola Martínez Cervantes fue acreedora al Mérito Académico de la Generación 2017. Además, la joven Sofía Daniela Espinosa Boeta recibió un reconocimiento por la labor que llevó a cabo como consejera alumna de esta dependencia universitaria, durante el ciclo escolar 2016 – 2017. 

 

 

AVISOS RECIENTES

Aviso para los alumnos egresados en la Generación 2017

Entrega de fotografías

A los alumnos egresados en la Generación 2017 , se les informa que la fecha límite para la entrega de fotografías es el jueves 31 de Agosto . De 8 a.m. a 5 p.m. en la biblioteca de la Preparatoria.

AVISO DE PAGOS Y BECAS

Alumnos de Reingreso (3ero. Y 5to.)

Estimado padre de familia reciba un cordial saludo y a la vez le informamos fechas importantes para la realización de pagos y trámite de beca para la cuota escolar interna, correspondiente al semestre Agosto-Diciembre 2017.

1era. Entrega de Calificaciones Semestre enero-junio 2017

Invitación a Padres de Familia

Se extiende el periodo de registro para las becas ofrecidas por la SEP

Se extiende la fecha para el registro a la becas ofrecidas por la SEP.

Aviso Importante-Generación 2016

Próximos graduados

Se cita a todos los alumnos próximos a graduarse presentarse en la escuela preparatoria No. 17





Preparatoria No. 17 | Carretera Laredo Km. 32, C.P. 65550 Ciénega de Flores, Nuevo León | Teléfonos: (01 825) 2380619 / 2380620 / 2385774 | Fax: (01 825) 2380619